NOSOTROS

NUESTRA HISTORIA

Colpulpas nace en el año de 1996, como una idea de llevar a la mesa de los hogares colombianos esos sabores icónicos de Colombia.

Empezamos con el negocio en casa, ofreciendo nuestro producto puerta a puerta. poco a poco fuimos creciendo, pasamos de repartir el producto caminado a visitar nuestra clientela en vehículo.

Siempre hemos tenido claro que para crecer se necesita dedicación, esfuerzo y ser constantes. Gracias a esto hoy por hoy seguimos avanzando, con la convicción de llevar nuestra empresa al mejor lugar en el que podemos estar en sus hogares.

 

NUESTRO PROCESO

 

La selección es de primera calidad, después de escoger la mejor fruta, pasa por un proceso de desinfección y adecuación es en esta ultima que se extrae la pulpa, es decir, el producto obtenido de la separación de las parte comestibles y carnosas de la fruta, desechando la cascara, semillas y bagazo, obteniendo el jugo de fruta 100% natural y nutritivo.
La pulpa se obtiene de frutas sanas, limpias de parásitos y residuos tóxicos de pesticidas, estas frutas han alcanzado un grado de maduración adecuado y por ende posee un aroma característico con una textura firme, lo cual permite obtener una pulpa de alta calidad.

Después de este procesos entra a la fase de empacado el cual se realiza por medio de una selladora y así mismo se marcara en la bolsa sabor y fecha.

De esta manera pasa al ultimo proceso, el de congelación en donde quedan debidamente ordenadas por sus respectivas fechas y sabores.

Fresa colpulas

 


.

A %d blogueros les gusta esto: